Venta de pescado y marisco al por mayor en Sevilla

Seguridad y salud en nuestros alimentos

En Brisas del Estrecho trabajamos para ofrecerte los mejores productos. Es por ello que cuidamos con especial atención todo el proceso de producción, con el objetivo de que puedas disfrutar de alimentos de calidad y con todas las propiedades que poseen. A la hora de manipular los alimentos, contamos con estrictas medidas de seguridad e higiene, siempre siguiendo la normativa y actualizándonos para que adquieras el mejor producto posible.

Dentro de nuestra producción cuidamos al máximo la trazabilidad y la conservación de la cadena de frío. Para que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros, trabajamos siguiendo unas medidas de elaboración, higiene y tratamiento del producto uniformes y determinadas realizando registros diarios de todos los procesos de producción y de mantenimiento de nuestras instalaciones.

La importancia de la trazabilidad

La trazabilidad alimentaria hace posible conocer todos los pasos por los que ha pasado un producto pasando por su origen, transformación y resultado final. Gracias a ello podemos tener bajo control los riesgos que puedan afectar a la cadena de suministro.

Este proceso es de lo más importante para poder mantener la seguridad alimentaria y que disfrutes de los mejores productos. En caso de que se produjera algún tipo de problema, este sistema permite detectarlo con mayor rapidez para poder solucionarlo.

La finalidad de la trazabilidad alimentaria es:

  • Ofrecer información veraz a nuestros consumidores, en todo momento conocerán los pasos por los que han pasado nuestros productos.
  • Garantizar la calidad del propio producto debido a nuestros sistemas de control de calidad.

Mantener la cadena de frío

La cadena de frío nos permite tener una temperatura controlada en nuestros alimentos durante todo el proceso. Gracias a ello aseguramos que se conserve tal y como debería, manteniendo todas sus propiedades. Respetar esta cadena de frío hace que a vida útil de los productos sea mucho mayor, así como también favorece a que se encuentren en un buen estado.

Habrá que diferenciar entre las cadenas de frío de refrigeración y las de congelación. Gracias a ella impedimos una alteración metabólica de proteínas y otras reacciones que puedan degradar los alimentos. Respetamos durante todo el proceso la cadena de frío para poder ofrecerte los mejores productos.

Si estás buscando profesionales de la venta de pescado y marisco al por mayor en Sevilla no dudes en contactar con Brisas del Estrecho. Disponemos de los mejores productos congelados, con elaboración artesanal y materias primas de primerísima calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *