Recetas de atún rojo

Recetas de atún

En Brisas del Estrecho contamos con un magnífico atún rojo ideal para todo tipo de elaboraciones. En esta ocasión queremos ofrecerte algunas de las recetas más destacadas para que puedas introducir este magnífico producto entre los platos más demandados de tu carta.

Timbal de atún fresco con pimientos asados 

¿Eres amante del pimiento? Este es tu plato. Combina pescado y verduras en el timbal de atún  con pimientos asados. Para su elaboración utilizarás tanto pimiento amarillo como verde, así como también pimientos de piquillo. Con el atún dorado por todas sus caras y posteriormente cortado en filetes, podrás disfrutar de un mundo de sabores en tu mesa.

Atún a la Puttanesca

En este caso el atún irá acompañado con una exquisita salsa que no dejará indiferente a ningún comensal. Para su elaboración necesitarás ingredientes como pimientos de piquillo, guindillas, tomates, alcaparras y anchoas, entre otros. En su conjunto forman una salsa espesa que se añade al filete de atún, previamente cocinado, para darle un sabor único.

Tataki de atún con salmorejo 

Su versión más andaluza. Marinamos el atún con soja y aceite de sésamo, que posteriormente será troceado y cocinado en una plancha a alta temperatura. A la hora de emplatar colocaremos el salmorejo en el centro del plato y colocaremos los trozos de atún por encima. El contraste de olores enamorará a los comensales.

Estas son algunas de las múltiples formas de las que podemos cocinar el atún rojo.

En Brisas del Estrecho recibimos semanalmente las mejores piezas del atún rojo para que nuestros clientes de hostelería lo reciban a tiempo, sin romper la cadena de frio y a precios muy competitivos . Anímate a pedirnos información de este o cualquier otro de nuestros productos y te atenderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *