Brisas del Estrecho es una empresa andaluza con más de 20 años de experiencia en el sector de la alimentación. Nuestra principal actividad es la elaboración y distribución de pescados mariscos y conservas.

Desde el inicio hemos destacado por la selección de los mejores productos en origen y la mejora continua de los procesos de elaboración y envasado, así como del desarrollo continuo de la calidad en todo nuestro sistema organizativo y productivo.

La adaptación al cliente final y la búsqueda de soluciones a las nuevas necesidades que demanda el mercado en la actualidad son aspectos esenciales en los que mostramos especial atención.

En nuestra continua apuesta por el crecimiento hemos pasado de ser una empresa exclusivamente distribuidora de conservas a una empresa que además elabora y envasa una gran variedad de pescados y mariscos.

Para ello hemos realizado numerosas inversiones en nuevas instalaciones y maquinaria, que a día de hoy, nos permiten controlar todo el proceso productivo y asegurar las mejores condiciones de calidad e higiene en nuestros productos.